Trabajadores de la sección 70 del SNTSA en la delegación de Poza Rica manifestaron estar siendo amedrentados por el coordinador de vectores en la jurisdicción sanitaria número 3 para desistir de la protesta que comenzaron desde el pasado miércoles.
- Eustorgio Reyes Pérez, delegado en Poza Rica de la sección 70 del SNTSA, manifestó que no se ha logrado establecer acuerdos en relación a sus peticiones en búsqueda de mejores condiciones laborales.
Dio a conocer que varios compañeros fueron intimidados por el coordinador de vectores en la jurisdicción sanitaria número 3, José Luis Jiménez Ramos y exigen su destitución.
- “Tuvo a bien de amedrentar a algunos compañeros y algunas compañeras si mediante llamadas comentándoles que el área jurídica ya había tomado fotografías de quienes estaban en la manifestación y que se iban a levantar oficios o en este caso para tomar medidas contra los compañeros”, expresó.
- Mencionó que siguen en espera de establecer acuerdos y retomar sus actividades que reconocen son necesarias para la lucha contra el dengue que ha incrementado en la entidad.
Con sombrillas y hasta con un ventilador intentarán hacer menos incómoda su espera de solución a sus demandas.