sas.cmd.push(function() { sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90 });
viernes, 13 de marzo del 2020
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Estado

Exigen padres remoción de maestros en escuela de Mendoza

Camerino Z Mendoza | 2020-03-13 | Nora Gabriela Lira
1 /
2 /
3 /
4 /

Imagen del GolfoImagen del Golfo


  

En demanda de la remoción del maestro Gamaliel Lezama y la directora Jocelyn Escobar, padres de familia de la escuela Camerino Z Mendoza tomaron el plantel. 

 

De acuerdo con madres de familia, dicho docente de cuarto grado maltrata a los alumnos, no de manera física, pero sí psicológicamente, y a pesar de que los padres acuden con la directora, ésta nunca ha hecho nada. 

 

"En las pláticas que se han tenido con la directora, no le toma la importancia que debe ser para investigar" e incluso las trata mal también pues les dice que son "viejas chismosas" y se ríe burlonamente de ellas, refirieron. 

 

Las quejosas señalaron que hay mamás que han dado de baja a sus niños por esa situación, los más recientes hace aproximadamente un mes. 

 

Refirieron que incluso el supervisor está enterado de este tema, pero como es papá de la directora, este viernes solo llegó a ver directamente a su hija, pero nunca se acercó a los padres de familia para conocer cuál era la inconformidad, sino que la ignoró por completo. 

 

Comentaron que hay dos casos de maltrato reciente, pero ha habido otros más y lamentablemente los padres han optado por llevarse a sus niños en vez de denunciar. 

 

Mencionaron que el martes volverán a tomar la escuela hasta que obtengan una respuesta de las autoridades educativas. 

 

Agregaron que otra inconformidad que tienen es con el maestro de danza, pues la directora se los impuso y no les preguntó su parecer y durante una clase esa persona llegó e hizo abrirse de piernas a las niñas y a las que no podían las obligó, entonces hay una que quedó lesionada y no puede caminar bien. 

 

Comentaron que ese tema también lo intentaron hablar con la directora, que tampoco les hizo caso y siguen cobrando 7 pesos por las clases de danza. 

 

Imagen del Golfo
sas.cmd.push(function() { sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250 });

  • Lo último
  • Lo más leído

Imagen del Golfo

NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México