La desaparición y asesinato del profesor Diego Yasmar Barrales San Juan, mantiene con incertidumbre a la población del municipio de Álamo que mantiene una petición de justicia y esclarecimiento del caso.
En medio del dolor y la tristeza se realizaron los servicios funerarios y fue sepultado en el panteón del ejido Jardín 1.
La diputada, Elizabeth Cervantes de la Cruz manifestó su exigencia de justicia por el vil acto de violencia que le arrebató la vida al Profesor Diego Yasmar Barrales San Juan.
Hizo un llamado a la Fiscalía General del Estado para la investigación de estos hechos y la puesta a disposición de los responsables ante la autoridad penal correspondiente para que sean sancionados como es debido.
“Una respuesta pronta por parte de las autoridades competentes es lo mínimo que se le debe ofrecer a la familia y amigos del Profesor Diego Yasmar ante la pérdida irreparable que están viviendo”, subrayó en un comunicado.
Hasta el momento la FGE no ha emitido información al respecto sobre este caso.
La dirección general de Telebachillerato también lamentó la muerte del profesor que laboraba en un plantel de la zona de Álamo y cuya desaparición y presunto asesinato está sin esclarecer.