Cobertura Qatar 2022

Exigen justicia en caso de Monse

Exigen justicia en caso de Monse
Exigen justicia en caso de Monse
Exigen justicia en caso de Monse

Este sábado momentos antes de la puesta del sol, un grupo de personas realizó una manifestación para exigir justicia en el caso de Monse “N” quien fue asesinada presuntamente a manos de su propio novio.

El sábado 17 de abril, la joven de 20 años de edad se encontraba con su pareja Marlon B. F. en su vivienda situada en calles de la colonia Casas Tamsa, cuando luego de una discusión la privó de la vida.

Hasta el momento, el señalado permanece prófugo de la justucia y la Fiscalía General del Estado ofrece una recompensa de 250 mil pesos para quien pueda aportar pistas que lleven a su captura.

De acuerdo testimonios recabados en redes sociales, Marlon B. F. aparentemente fue visto en un restaurante de San Antonio, Texas, Estados Unidos, por lo que de inmediato comenzaron a circular su fotografía.

Por su parte, Víctor Bendimes padre de la víctima, dio a conocer que ya existe una ficha roja de la Interpol desde hace cerca de 15 días, aunque hasta el momento no ha sido publicada en la página oficial. 

“Tanto el gobernador Cuitlahuac García Jimenez al igual que la fiscal que nos apoyen en el caso de mi hija. Ya está la ficha roja, está ya lista para que en un momento dado salga del país o que esté en otro país, sea detenido inmediatamente por las autoridades de esos países, ya está activada, tiene 15 días”, comentó. 

Los usuarios de redes sociales se han dado a la tarea de boletinar la imagen del presunto feminicida de manera global, para que cualquier persona que logre ubicarlo, contacte a las autoridades locales.

“Lo están poniendo en varios lugares de San Antonio y todo Texas, independientemente de que los Policías traigan la foto de Marlon en sus patrullas”, señaló y dijo que espera que muy pronto tengan un buen resultado que termine en su detención.