Cobertura Qatar 2022

Exige Club de Leones justicia por crimen de Martha Elba Muñiz en Poza Rica

Exige Club de Leones justicia por crimen de Martha Elba Muñiz en Poza Rica
Exige Club de Leones justicia por crimen de Martha Elba Muñiz en Poza Rica

“Quiero que quede claro: este caso no va a quedar impune. Voy a estar encabezando las iniciativas para poder resolver este ataque miserable”, advirtió Rubén Guzmán Muñiz, hijo de Martha Elba Muñiz Gutiérrez, gobernadora del Distrito B7 del Club de Leones, quien fue asesinada en su domicilio por sujetos desconocidos, presuntamente para robarle sus pertenencias.

Acompañado por integrantes de esta organización y familiares, condenó el crimen que arrebató la vida a su madre, a quien consideró una mujer dedicada al altruismo en la ciudad y en diferentes municipios de la zona norte de Veracruz, así como en Puebla, Oaxaca y Tlaxcala.

Al hacer uso de la voz, el segundo vicepresidente del Consejo Nacional de Gobernadores de la organización, Víctor Osvaldo González Márquez, aseguró que casi 12 mil “leones” condenan y exigen el esclarecimiento del crimen que le cegó la vida a su compañera.

Resaltó que Muñiz Gutiérrez fue una persona que dedicó su vida a hacer el bien a través de las diferentes asociaciones que asistía, por lo que exhortó a la Fiscalía General del Estado (FGE) esclarecer los hechos y dar con los culpables del asesinato, además de la intervención del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

De igual forma solicitó el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador y de la Fiscalía General de la República (FGR), para que se agilicen las investigaciones y se aplique la ley contra quienes resulten responsables.

Martha Elba Muñiz Gutiérrez fue encontraba sin vida en su vivienda, ubicada sobre la calle Nicaragua de la colonia 27 de Septiembre. Los hechos ocurrieron la tarde del pasado lunes 26 de julio.