×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Exhortan a orizabeños a estar al pendiente de las jornadas de vacunación

Exhortan a orizabeños a estar al pendiente de las jornadas de vacunación

Un llamado a la población para que esté al pendiente de los avisos de jornadas de vacunación que se darán para cada municipio, hizo el director regional de Programas Federales de Desarrollo, Rogelio Rodríguez García, quien mencionó que se trata de evitar que lleguen ciudadanos de otros lugares, para evitar aglomeraciones.

“Las sedes están específicas para gente de esos municipios, si se convoca a Orizaba, solo será inoculada la población de ese municipio, lo mismo pasará para los demás municipios para los que se convoque”, indicó.

Rodríguez García señaló que la invitación es para que la población acuda a la sede que le corresponde y evitar que en algún lugar se pueda hacer un tumulto de gente.

El director regional de Programas Federales de Desarrollo recordó que, en estos momentos, lo que se busca es evitar aglomeraciones por la situación de la pandemia.

Agregó que en esta etapa están ya en segundas dosis, por lo que las personas que por alguna razón no se hayan podido vacunar en su momento tampoco pueden acudir, pues ya está designado el número de dosis para los que completarán su esquema.

Asimismo, recordó a quienes acuden para vacunarse a no olvidar llevar su expediente de vacunación, lleno e impreso, con el fin de hacer que el proceso sea más ágil.

Rodríguez García recordó que en estos momentos se están abriendo las jornadas de vacunación para los jóvenes de 18 años y la página de misalud.gob.mx está dando la opción de que se registren también quienes en este mes tendrán 18 años cumplidos o más.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail