Cobertura Qatar 2022

Exhorta IMSS Veracruz Norte a reforzar medidas preventivas contra covid durante fin de año

Ante al aumento de contagios de covid durante la temporada, es importante no bajar la guardia

Exhorta IMSS Veracruz Norte a reforzar medidas preventivas contra covid durante fin de año

Con el propósito de disminuir la propagación del virus SARS-CoV-2, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte exhorta a la población a redoblar esfuerzos, a través de medidas estrictas de seguridad e higiene para frenar las cadenas de contagio.

José Artemio Cruz López, coordinador de Salud Pública, comentó "debido al aumento de contagios durante esta temporada es importante no bajar la guardia ante el SARS-CoV-2, aun teniendo el esquema completo de vacunación contra esta enfermedad se debe continuar reforzando las indicaciones de quedarse en casa, evitar viajes y  espacios cerrados con aglomeraciones´´.

Asimismo, se recomienda mantener la sana distancia al ingresar a cualquier recinto o espacio público, hacer uso constante del cubrebocas, aplicar alcohol gel y lavado frecuente de manos con agua y jabón antes y después de tener contacto con las diferentes superficies.

´"En caso de presentar síntomas característicos de esta enfermedad, el Instituto cuenta con los Módulos de Atención Respiratoria del Seguro Social (MARSS) en las siguientes Unidades de Medicina Familiar (UMF); UMF No. 10 y No. 66 en Xalapa, UMF No. 15, No. 61 y No. 68 en Veracruz y en Poza Rica la UMF No. 73", declaró el especialista.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar