Cobertura Qatar 2022

Exhiben en las redes sociales, a ladrón de Chinameca

El agraviado pidió la ayuda de la ciudadanía para identificarlo, en Chinameca

Exhiben en las redes sociales, a ladrón de Chinameca

Exhiben en las redes sociales a ladrón que opera en el barrio El Rincón y Maseca, ambos de este municipio, ya que se ha metido a robar en varios domicilios en los últimos días.

El agraviado señaló que dicho delincuente durante su última fechoría quedó grabado en las cámaras de video vigilancia  que hay en el sector, por lo que ahora pide la colaboración de la ciudadanía para identificarlo, además de alertar a los demás vecinos, pues ya son varios domicilios a los que se ha metido.

De paso demandó una mayor seguridad por parte de la Policía Municipal y demás corporaciones policiacas, para que frenen a este ladrón.

Tras subir este caso a las redes sociales, varios fueron los ciudadanos que se dijeron víctimas de robo en sus viviendas.

Angeles Reséndiz dijo que igual, en su domicilio en el barrio San Román, los delicuentes se metieron y le robaron una mecedora, dejando afuera, listo para llevarse, un horno de microondas,

Eli Zepeda señaló que asimismo en días pasados se robaron un televisor y hasta el control remoto, en su domicilio ubicado en Loma de San Román.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar