Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Evangélicos demandan a funcionarios en Veracruz usar cubrebocas

Evangélicos demandan a funcionarios en Veracruz usar cubrebocas
Evangélicos demandan a funcionarios en Veracruz usar cubrebocas

El presidente del Consejo Representativo de Iglesias Evangélicas del Estado de Veracruz (CRIEEV) consideró que los funcionarios de gobierno federal y estatal deben tener congruencia con las medidas preventivas que recomienda el sector salud para protegerse de la pandemia y aplicarlas en lo personal, pues ya ha habido varios que han enfermado de coronavirus y aún así hay quienes tienen actividades y no usan ni cubrebocas.

 

Recordó que las autoridades han sido muy puntuales en que comerciantes y  sociedad cumplan con las medidas sanitarias, incluso con restricciones a quienes no portan cubrebocas, pero se ha visto a funcionarios sin cubrebocas, sin caretas o lentes de protección y se desconoce si usan al menos gel o se lavan las manos.

 

Alfredo Luna Murillo mencionó que el virus está trayendo muchas consecuencias negativas entre la población y hay quienes aún no creen que existe siquiera, pero al menos las autoridades deberían poner el ejemplo.

 

“Esta enfermedad está dejando mucho consecuencias, mucho dolor entre las familias y los funcionarios deberían predicar con el ejemplo”, abundó.

El presidente del CRIEEV reconoció que es importante que las autoridades sigan laborando, pero al hacerlo deben tomar las medidas que toma el resto de la población, por ellos mismos y sus familias, pero también porque al verlos, los ciudadanos siguen su ejemplo y será más fácil que se puedan abatir los contagios.

 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail