![]() |
El día 28 de febrero se cierra la convocatoria para que los estudiantes de la región se inscriban al comedor gratuito que ofrece Casa de la Misericordia en Orizaba, por lo que la invitación sigue abierta a los jóvenes que requieran de ese apoyo, indicó Manuel Guarneros, secretario ejecutivo de Cáritas Orizaba.
Explicó que la inscripción es sencilla y los interesados solo deben acudir a las instalaciones ubicadas en Oriente 2 número 401 en la Centro con su credencial de estudiante, o si no la tienen con su horario de clases.
El objetivo es que los estudiantes activos puedan acceder a este apoyo sin costo.
Manuel Guarneros señaló́ que el comedor tiene como propósito apoyar a estudiantes en situación de vulnerabilidad, no solo a foráneos, sino también a aquellos que provienen de la zona centro de Orizaba y otras comunidades.
Este servicio está disponible para todos los estudiantes de la región que necesiten apoyo alimentario y se extiende incluso durante las vacaciones, mencionó.
El secretario ejecutivo de Cáritas explicó que el comedor ofrece una comida corrida sin costo a los estudiantes que se inscriban.
El horario de atención es flexible, de una a 4:30 de la tarde, permitiendo que los estudiantes vengan a recoger su comida en el horario que les sea más conveniente.
A través de un grupo de WhatsApp los menús son enviados cada día y los estudiantes pueden confirmar si van a recoger su comida.
Destacó que el comedor ha beneficiado a aproximadamente a 20 estudiantes por semestre; la convocatoria continúa abierta para integrar a más.
Este servicio está disponible de lunes a sábado y no hay límite de cupo, por lo que se invita a todos los jóvenes a aprovechar esta oportunidad de apoyo alimentario.