Cobertura Qatar 2022

Esterilizan más de cien mascotas en Zempoala

Autoridades informaron que estas jornadas de esterilización continuarán en el municipio.

Esterilizan más de cien mascotas en Zempoala

Cumpliendo con el compromiso de realizar campañas de esterilización gratuita en las comunidades de Úrsulo Galván, con una gran participación de la ciudadanía, se esterilizaron a más de cien mascotas en la localidad de Cempoala.

Esto se realizó en las instalaciones del Salón Social de esta localidad y donde estuvo presente el alcalde de Úrsulo Galván, licenciado Eder Jero Hernández Lara, para ser testigo de dichos trabajos en beneficio de perritos y gatitos.

imagen-cuerpo

La Dirección Municipal de Salud y Regiduría Tercera en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número 8, llevaron a cabo la esterilización de perritos y gatitos reiterando a sus dueños la firme encomienda que tiene el Ayuntamiento por procurar la salud y el bienestar de los animales; el presidente municipal recordó que esa fue una de las promesas en la campaña.

Eder Jero, aprovechó la oportunidad para informar a los asistentes que estás jornadas continuarán en próximas sedes.

Además, agradeció a los profesionales de la veterinaria que acudieron a la campaña por parte del Ayuntamiento y la Jurisdicción Sanitaria subrayando su disposición de servicio.

La jornada de esterilización contó con el apoyo del agente municipal de Zempoala, Hilario Montero Rosado y el presidente de la Junta de Mejoras, Julio César Domínguez.

Cabe destacar el compromiso de los elementos de la dirección de salud, Ranulfo Rosado Castillo, Jabin Castillo Herrera y Rafael Palacios González.

imagen-cuerpo

Las autoridades municipales agradecieron a los médicos M.V.Z Victoria Hernández Valdés y Carlos Arturo Prieto Acosta, de Agropecuario Zempoala, así como a la M.V.Z María Teresa Armas Balderas y el M.V.Z Marcos Álvarez Sánchez.

Fotos: Luis Miguel Quintana Andrade. 

/ct