×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Este lunes, arranca entrega de fichas en Conalep Poza Rica

¿Te interesa ingresar al Conalep? Aquí todo lo que debes saber

Este lunes, arranca entrega de fichas en Conalep Poza Rica

A partir del próximo lunes 16 de enero, el Conalep 177 ubicado en Poza Rica comenzará con la entrega de fichas a aspirantes a ingresar en el ciclo escolar 2023-2024; pese al impacto de la pandemia, se logró mantener y aumentar la matrícula, indicó la directora Leticia Ramírez Bautista.

Los interesados deberán presentar copia legible del acta de nacimiento actualizada, CURP en su nuevo formato, comprobante de domicilio reciente (recibo de teléfono, luz o agua)que incluya el código postal.

Constancia de estudios original con promedio general de primero y segundo grado y que mencione que está cursando el tercer año de secundaria, o certificado de secundaria para egresados de generaciones anteriores.

También correo electrónico del aspirante y otro alterno; 3 fotografías tamaño infantil y un croquis de las calles que rodean la casa donde vive y una referencia de ubicación.

Estos documentos deberán entregarse en un folder tamaño oficio del color de acuerdo a la siguiente oferta educativa:

  • Profesional Técnico-Bachiller en Electromecánica Industrial (Amarillo)
  • Turismo (Rosa)
  • Telecomunicaciones (Azul)
  • Contabilidad (Beige)

Para mayor información, los ciudadanos pueden acudir a las instalaciones del plantel o comunicarse a los teléfonos 782 129 1121 / 782 105 0300.

El Conalep en Poza Rica es uno de los más grandes en la entidad veracruzana y la demanda de ingreso es muy elevada, por lo que se exhorta a padres de familia a seguir las indicaciones y sus hijos logren uno de los lugares para cursar educación media superior.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail