×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Alcaldesa impide acceso a Director de Obras, estalla nuevo escándalo en gobierno de Sayula (+Video)

Quitan oficinas a director de obras públicas de Sayula

Sin previo aviso y sin aceptar antes su renuncia, la alcaldesa Lorena Sánchez Vargas ordenó impedir el acceso a sus oficinas, al director de obras públicas Juan Diego Salomón Dominguez, quien el martes decidiera renunciar verbalmente en una reunión donde se dijo, se le propuso ocupar el cargo de subdirector.

Juan Diego Salomón dijo a Imagen del golfo que él por escrito no ha sido notificado de la aceptación de su renuncia o de que haya sido destituido, mínimo invitarlo a hacer entrega de las oficinas.

Explicó que esta mañana de viernes, al querer entrar a las oficinas ubicadas en la planta baja del palacio municipal, se encontró con la sorpresa de que en la víspera, por la noche, cambiaron las chapas de las dos entradas al lugar, por lo que decidió llamar a un notario público para que certifique este acto ilegal al tiempo también de esperar a los ediles para que tengan conocimiento.

Angel Librado González Quino, según sus palabras, fue nombrado el martes pasado como nuevo director de obras públicas y por eso hoy, en la mañana junto a otras personas llegó a posesionarse del inmueble pero Juan Diego Salomón lo impidió hasta la llegada del notario.

González Quino dijo que en una reunión realizada el martes, Juan Diego Salomón renunció en forma verbal al cargo, no obstante haberse ofrecido el puesto de subdirector.

Señaló que el cambio de chapas fue por indicaciones de la alcaldesa Lorena Sánchez Vargas y que existe un acta circunstanciada donde el director de obras dimitía a su encargo asumido en octubre del 2022.

Juan Diego Salomón indicó haber reclamado a la alcaldesa sobre el cierre no previsto de sus oficinas. El motivo de su renuncia señaló guardarlo y no hacerlo público, pero una circunstancia era que se estaban realizando acciones inconsistentes dentro de su departamento.

Salomón Dominguez expuso temer por lo que hayan sacado de su oficina sin su presencia y que no firmará nada que pueda comprometerlo. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail