Integrantes del Sindicato de choferes, conexos y similares de la CROC se manifestaron en las instalaciones de la organización, en reclamo de rendición de cuentas y la falta de nombramiento oficial de un secretario general.
Este lunes estalló el conflicto entre los taxistas de dicho sitio de radiotaxis que tiene 245 integrantes entre concesionarios y choferes, aunque tampoco de eso tienen certidumbre.
Reclaman que no se ha realizado el nombramiento oficial de titular del sindicato y solamente hay encargados que no han dado explicación de las decisiones del sindicato.
Tampoco tienen certeza sobre el uso de los recursos que se reúnen a través del pago de las cuotas sindicales que son de 120 pesos semanales.
Quien estaba como dirigente desde abril del año 2014 era Domingo Hernández del Ángel, pero el 30 de agosto de este año notificó su renuncia al cargo de secretario general por motivos de salud.
Los taxistas están convocando a una reunión el próximo 27 de septiembre, en la que puedan tomar decisiones sobre el rumbo de la dirigencia de esta organización sindical.