Cobertura Qatar 2022

Estable el estado de salud del Presidente del departamento de jubilados en Nanchital

Armando Flores Martínez, presidente de los jubilados se recupera en el hospital

Estable  el estado de salud del Presidente del departamento de jubilados en Nanchital

La tarde del lunes, jubilados petroleros de la sección 11 se preocuparon por el estado de salud del presidente del departamento de jubilados de la sección 11, Armando Flores Martínez; los socios a llegados han informado que se encuentra estable y en recuperación, en los próximos días darán de alta.

Desde hace más de 48 horas el presidente del departamento de jubilados, Armando Flores, se encuentra hospitalizado por haber contraído una fuerte infección en la garganta, para evitar problemas graves en su salud buscó la intervención de los médicos de la clínica de Petróleos Mexicanos.

Con información proporcionada a este medio de comunicación, el lunes por la tarde trascendió "el  presidente del departamento de jubilados de la sección 11, Flores Martínez, se encuentra grave, con dificultades para respirar, pedimos a todos unirse en oración para la pronta recuperación de nuestro representante que la sensibilidad en estos momentos difíciles se reflejen".

Entre sus allegados a Diario del Istmo le informaron que la infección que adquirió los médicos la estaban tratando y al presidente del departamento de jubilados lo habían enviado a un cuarto donde lo mantendrán bajo observación mientras su recuperación evoluciona.

Es importante mencionar que los integrantes del cuerpo de gobierno del Departamento de Jubilados petroleros de Nanchital, mantendrán informados a los socios que soliciten información de forma directa.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar