Cobertura Qatar 2022

Esperan restos de la doctora Rosita y su esposo en San Juan Evangelista

La doctora Rosita y su esposo murieron el martes por la tarde en Campeche

Esperan restos de la doctora Rosita y su esposo en San Juan Evangelista

La doctora Rosa Matilde Rincón Díaz y su esposo Gabriel Fernández Tadeo, que murieron en un terrible accidente ocurrido  en la carretera Federal Campeche – Mérida a la altura al parador turístico de Bécal, el martes pasado, serán sepultado en su natal San Juan Evangelista este jueves, una vez que sus cuerpos lleguen al estado de Veracruz, pues hasta la tarde de este miércoles aun permanecían en la península de Campeche.

Los restos de los dos estimados sanjuaneños fueron reclamados por sus familiares apenas este miércoles, luego de trasladarse hacia Kalkiní, a realizar las diligencias judiciales.

Se informó que los dos serian traídos al Estado de Veracruz, en el transcurso de este miércoles y luego de ser velados, serian sepultados este jueves por la tarde.

Su muerte consternó al pueblo de San Juan Evangelista, que se encuentra en pleno festejo a su santo patrono San Juan Evangelista, actividad que gustaba participar la doctora Rosa Matilde Rincón, más conocida como la doctora Rosita.

Ella  fue regidora en la administración municipal que presidió, Adalberto Moreno Lara en el periodo 2007 - 2010 e incluso más tarde fue candidata a la alcaldía por parte de Morena. Fue parte importante de la creación de la Escuela secundaria técnica de este mismo municipio.

La pareja chocó viajando en un automóvil de marca Toyota, color plata y placas de circulación YTC 869 A, que se al impactó contra una maquinaria que rehabilitaba parte de la carretera de ese estado.

En el vehículo viajaban tres personas, de las cuales sólo sobrevivió un joven, del que no se han dado mayores detalles.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar