×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Esperan que Pemex rehabilite carretera Las Choapas-Paralelo

Esperan que Pemex rehabilite carretera Las Choapas-Paralelo

Esperan que Pemex rehabilite carretera Las Choapas-Paralelo
CARRETERA En éstas condiciones se encuentra la carretera Las Choapas-Paralelo.

Automovilistas esperan que Petróleos Mexicanos (Pemex) rehabilite la carretera Las Choapas-Paralelo, debido al pésimo estado en el que se encuentra más de 12 kilómetros de asfalto.


Socavones, deslaves y grietas, son verdaderas ‘trampas mortales’ para los automovilistas que a diario transitan por esta vía, la cual es utilizada por los choapenses para llegar a la carretera Costera del Golfo.


Debido que la rúa, también es utilizada por personal de la ex paraestatal para llegar a sus campos petroleros y oficinas de El Plan, siempre es asfaltada por la empresa petrolera, por lo que se estima que antes que finalice este año, pueda ser mejorada.


Los severos daños que presenta, ha provocado diversos tipos de accidentes, que van desde neumáticos ponchados, hasta unidades que han volcado, dejando a los viajeros mal heridos.


Son los mismos choferes, quienes han reconocido que es complicado manejar por las noches, toda vez que la falta de iluminación, es uno de los factores para que las unidades caigan en los desniveles e incluso chocar con otro carro, por esquivar los socavones.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail