×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

De última hora contribuyentes buscan cambiar placas en Acayucan

Ciudadanos esperaron poder obtener una oportunidad para cambiar las placas vencidas

De última hora contribuyentes buscan cambiar placas en Acayucan

Decenas de contribuyentes que buscaron en el ultimo día dado por el Gobierno del estado para realizar el cambio de placas de sus vehículos; tuvieron que madrugar para poder obtener una ficha de atención en las oficinas de hacienda del Estado en Acayucan, pero hasta las 14 horas del día, desconocían si serian atendidos.

Y es que, la oficina de hacienda del estado solo otorgó 50 fichas diarias, muy superior a las 30 que otorgaba ordinariamente y que por cierre de año y periodo de cambio de placas, aumentó así como el horario de servicio que pasó de 2 de la tarde a 6.

Los contribuyentes comentaron a Imagen del golfo que al llegar a las 7 de la mañana, les informaron que un día antes ya les habían entregado fichas a quienes iban a realizar el tramite este viernes, por lo que, lo único que les quedaba era esperar hasta el final de la jornada para saber si habría tiempo para atenderlos.

Así los ciudadanos tuvieron que esperar y hacia las dos de la tarde, les informaron que aun se vería si podían pasar a realizar el tramite.

De acuerdo con el policía bancario que coordinaba el acceso a las oficinas, este sábado ya no laboraría la oficina por lo que la fecha limite era este viernes. El dos de enero regresaran a laborar pero esperaran indicaciones de las oficinas centrales para conocer si habrán o no, de continuar realizando el canje.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail