Cobertura Qatar 2022

Esperan coheteros de Nanchital buenas ventas en fin de año

Familias nanchitecas preparan la celebración más grande para despedir el año

Esperan coheteros de Nanchital buenas ventas en fin de año

Aunque la pirotecnia para muchos ciudadanos representa un problema, por la contaminación que genera, así como la afectación a animales y personas con algún trastorno como autismo, los comerciantes de estos productos, esperan que este sábado las ventas sean buenas.

Este sábado, las familias nanchitecas preparan la celebración más grande para despedir el año que termina y con esto dar la bienvenida al que inicia, evento en el que la diversión la dan para chicos y grandes los fuegos pirotécnicos.

Es por esta razón que los comerciantes instalados en las inmediaciones de la Playita, esperan que sus productos sean de interés para los nanchitecos, y es que toman en cuenta que la situación económica no es de todo favorable.

Los precios de estos productos han ido variando con el paso del tiempo, sin embargo, la población puede encontrar algunos desde los 10 hasta 500 pesos, tomando en cuenta tamaño y potencia.

Durante el pasado festejo de noche buena, las ventas de sus productos no fueron de tanto interés para los nanchitecos, situación en la que influyó de forma directa las condiciones climáticas, así como los problemas que se registraron en el servicio de electricidad.

Por fortuna el pronóstico del clima se muestra favorable para la celebración del próximo sábado, por lo que señalan que las familias podrán celebrar de acuerdo a sus posibilidades, esperando que entre sus planes este la adquisición de la pirotecnia.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar