"A la doctora Romero Trejo le es habitual gritarle a sus miembros de staff, a sobajar y discriminar a los compañeros que no acaten sus indicaciones, indicaciones que no tienen formalidad ni fundamento", señalaron.
Además, indicaron que tienen sospechas que cobra viáticos, con lo que se quita ese recurso a los trabajadores que van a dar consulta a lugares lejanos de la serranía.
"Ahora ostenta que tiene un puesto nuevo como supervisora zonal en el IMSS Bienestar, cuyo horario también es matutino y de lunes a viernes", por lo que cuestionan cómo es posible que tenga dos puestos gubernamentales en el mismo horario y jornada de trabajo, lo que por sí solo evidencia corrupción.
Indicaron que esa funcionaria sólo incurre en atropellos y nepotismo y la gestión está "a la deriva", lo que finalmente perjudica a la población vulnerable que es la que recurre a la atención en los Centros de Salud.
Hicieron un llamado a las autoridades que están por entrar para que no sean como las actuales, que hicieron oídos sordos y ojos ciegos todo lo que ocurría aquí, y se tomen medidas para evitar que haya gente que sólo abusa de sus puestos.