×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Esencial, diálogo con alcaldes para garantizar seguridad: Hugo Gutiérrez

Esencial, diálogo con alcaldes para garantizar seguridad: Hugo Gutiérrez
Esencial, diálogo con alcaldes para garantizar seguridad: Hugo Gutiérrez

La seguridad es un tema que atañe a todos “por ello continuamos trabajando sin descanso para dar buenos resultados”, destacó el Secretario de Seguridad Publica, Hugo Gutiérrez Maldonado quien este jueves, continua en intensa gira de trabajo por el sur de la entidad.

Este jueves, se reunió con la alcaldesa de Moloacán, Victoria Rasgado Pérez y con alcalde de Ixhuatlán del Sureste, Wilbert Luis Luis, a quienes escuchó sobre sus necesidades en aquellos municipios, además de realizar un balance de acciones coordinadas.

También se abordaron temas relacionados con operativos de prevención y de vigilancia con motivo de la contingencia sanitaria “platicamos sobre las acciones coordinadas entre las fuerzas de seguridad y el gobierno municipal en materia de prevención del delito y vigilancia durante la contingencia sanitaria”.

Gutiérrez Maldonado se encuentra de gira en el sur del estado, desde el pasado martes, donde escucha a los alcaldes y coordina estrategias referentes a la prevención del delito, así como reforzamiento en operativos de vigilancia y la reorientación de los recursos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) 2020, todo ello, dijo, siempre en beneficio de la sociedad veracruzana.

El Funcionario Veracruzano, insistió en que, solo gobernando de la mano con los ayuntamientos, quienes son el primer contacto con la población, es como se logra una autentica gobernabilidad; además recordó que en el rubro de seguridad no deben existir diferencias, ni tintes políticos, pues la sociedad exige resultados.

“La integración y coordinación entre las fuerzas federales, estatales y municipales es fundamental para garantizar el orden y paz social a la población”.

Hugo Gutiérrez reiteró su compromiso por trabajar de manera coordinada con los tres niveles de gobierno para así lograr garantizar bienestar y seguridad a la población. Alcaldes recocieron en el funcionario veracruzano la vocación de servicio y disponibilidad para visitarlos y escucharlos.

Estos dos alcaldes, se suman a extensa lista de munícipes que visita el Secretario de Seguridad Pública, entre ellos el alcalde de Coatzacoalcos, Minatitlán, Nanchital y Cosoleacaque.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail