La diputada local por el distrito de Veracruz, Bertha Ahued, reconoció que la problemática del Grupo MAS y el mal servicio de agua que presta, es controversial, por lo cual se debe analizar si continúa o no, hecho que se revisará con la gobernadora Rocío Nahle García, una vez que entre en funciones.
"Es un tema controversial, muy importante para Veracruz, sobre todo para las y los ciudadanos, porque lo vivimos día a día, pero ese tema lo trae la gobernadora Rocío Nahle. Ya nos dijo que ese tema lo va a ver a profundidad y las concesiones del agua", agregó.
Recordó que como candidata a diputada propuso que se hicieran estudios de la calidad del agua cada tres meses y quien no cumpla, que haya sanciones severas.
Por otra parte, adelantó que buscará encabezar la Comisión de Periodistas en el Congreso local, así como igualmente buscará formar parte de diversas comisiones como la de Medio Ambiente, debido a que en una parte importante de su distrito hay 33 lagunas.
"Para mí es nuestro oro molido, pertenecen a un sistema interdunario muy importante", resaltó.
Asimismo, adelantó que buscará formar parte de las comisiones de Cultura y Salud, aunque lo que tratará de encabezar es la comisión de Periodistas, dada toda su experiencia y trabajo en el periodismo.
"Claro que la voy a pedir, porque además no hay nadie de los diputados que tengan un medio de comunicación como es El Dictamen", manifestó.