La dirigencia en Orizaba de la CROM inició este sábado la entrega de sus primeras 10 mil tarjetas Canaco Card a sus agremiados con el fin de generar un ahorro para ellos y además apoyar al comercio local.
Alfredo Hernández Ávila, secretario general del gremio, explicó que esta entrega se hacía en el marco del Día del Trabajo con el fin de dar un apoyo a los obreros y empleados que en esta pandemia se han visto afectados.
Explicó que el beneficio es a través de descuentos y promociones en diferentes comercios y giros, con lo que podrán obtener un ahorro al adquirir alimentos, servicios médicos, productos y bienes.
Agregó que este apoyo se buscó mediante una gestión con la representación de Canaco y este sector no dudó en acordar la entrega de la Canaco Card para dar un beneficio a la vez de apoyar el desarrollo de la economía local.
Acompañando a Hernández Ávila estuvieron los integrantes del comité: Rafael Sergio Alducín Hernández, secretario de Interior; Mario Rolando Cid Lara, secretario del Exterior y Acción Política; Enrique Hernández Olivares, secretario de Organización y Propaganda; Gonzalo Cruz Alejo, secretario de Asuntos Técnicos y Seguridad Social; Agustín Osvaldo Robles Vásquez, secretario de Actas y Acuerdos; Rocío Vergara Rodas, secretaria de Finanzas; Francisco Ayohua Xicalhua, secretario de Educación y Deportes; Joaquín González Nieto, secretario de Asuntos Campesinos; Silvia Poceros Ortega, secretaria de Asuntos Femeninos y Abraham Cruz Sánchez, secretario de Cooperativas y Estadísticas.