×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Entregan láminas a familias afectadas por trombas en Poza Rica

Se entregaron láminas a cerca de 200 familias

Las tormentas eléctricas acompañadas con fuertes rachas de viento provocaron afectaciones en viviendas de diferentes colonias de Poza Rica, reconocieron autoridades locales, por lo que desde el viernes abrirán una nueva convocatoria para la entrega de láminas.

El presidente municipal, Fernando Luis Remes Garza, indicó que en la dirección de Desarrollo Social y Humano estará activa la convocatoria para la entrega de más láminas a quienes resultaron con daños en sus viviendas por las fuertes lluvias que se registraron en días anteriores.

Entregan láminas a familias afectadas por trombas en Poza Rica

Este jueves se realizó la distribución de dos mil láminas para 200 familias, algunas que ya habían reportado que sus techos fueron levantados por el viento semanas atrás.

El objetivo de la entrega es brindar apoyo a las familias cuyas viviendas resultaron dañadas, esto mediante el programa "Vive Bien" en su Eje Vivienda.

Cada familia recibió 10 láminas de zinc con medidas estándar de 2.44 metros, mismas que por instrucciones del alcalde serán entregadas directamente a las viviendas, localizadas en zonas alejadas del centro de la ciudad.

Ante la gran demanda que se ha registrado, el Ayuntamiento tiene previsto abrir una nueva convocatoria.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail