×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Entregan domo en el Cobaev 32; Clausura de curso inaugura la obra

El alcalde de Coatzintla destacó la inversión de más de 100 millones de pesos en el Cobaev 32

Entregan domo en el Cobaev 32; Clausura de curso inaugura la obra
Entregan domo en el Cobaev 32; Clausura de curso inaugura la obra
Entregan domo en el Cobaev 32; Clausura de curso inaugura la obra
Entregan domo en el Cobaev 32; Clausura de curso inaugura la obra

Al realizar la entrega de la obra de construcción del domo en el Cobaev 32 el alcalde de Coatzintla, Cesar Ulises García Vázquez destacó la inversión de más de 100 millones de pesos en diferentes obras con el respaldo del gobierno del estado que señala ya no relega en inversión al municipio.

La clausura de ciclo escolar  y graduación fue el primer evento masivo realizado en esta nueva infraestructura del plantel en donde recientemente se nombró a Yarid Christfiel Lugo como director.

El edil de Coatzintla destacó que anteriormente el municipio era desestimado  en la asignación de recursos públicos en esta zona, pues se daba prioridad a Poza Rica, pese a las necesidades y gestiones realizadas.

Actualmente afirmó el gobierno del Estado ha asignado hasta 120 millones de pesos, de los cuales ya se han ejercido 60 y el resto de obras se ejecutarán en lo que resta de este 2023 y entre estas destaca la del sistema múltiple de abastecimiento de agua para seis comunidades.

Mencionó que están por comenzar también construcción de naves de diversas empresas nacionales que serán generadoras de empleo en dicho municipio que también tiene en marcha la construcción de las instalaciones de la universidad “Benito Juárez García”.

Estuvo acompañado de autoridades estatales como el titular de la Sefiplan, José Luis Lima Franco y el director administrativo de los servicios de salud, Jorge Sisniega Fernández a quien agradeció por el apoyo que han brindado desde sus áreas para Coatzintla.

Se gradúan estudiantes del COBAEV 32 Coatzintla 

Como testigo de un momento especial para 335 estudiantes de bachillerato  el Director Administrativo de Servicios de Salud de Veracruz, Jorge Sisniega Fernández  asistió este viernes a la ceremonia de clausura de cursos.

Jorge Sisniega, celebró el entusiasmo de las y los jóvenes para continuar preparándose, y subrayó el esfuerzo de las madres y los padres para acompañarlos en todo el camino de su preparación académica, a veces haciendo sacrificios pero con la satisfacción de que se conviertan en mujeres y hombres de bien, por el futuro del país.  

Durante el acto, el presidente municipal resaltó el respaldo, que en todo momento y circunstancia, ha brindado al pueblo coatzinteco el Director Administrativo de SESVER, quien con un trabajo, unidad, visión y solidaridad, cumple el compromiso asumido por los gobiernos de la Transformación, para avanzar hacia un mejor Veracruz y un mejor México. 

Por su parte, el Secretario de Finanzas, resaltó la gran tarea que realiza Jorge Sisniega desde su encargo público en SESVER, atendiendo el daño que causaron las pasadas administraciones al sistema de salud; añadió que con el liderazgo del Gobernador, se han podido recuperar, construir y dar mantenimiento a Centros de Salud y crear nuevos Hospitales, con inversiones históricas generadas por el buen gasto y manejo de los recursos públicos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail