Cobertura Qatar 2022

Entregan ambulancia a cañeros del ingenio La Gloria

Será utilizada para traslados programados a hospitales de Veracruz o de la República Mexicana

Entregan ambulancia a cañeros del ingenio La Gloria

De gran beneplácito fue recibida la noticia de que una de las seis ambulancias que entregó en días pasados la Unión Nacional de Productores de Caña de Azúcar A. C., fuera entregada a la Unión Local de Productores de Caña adheridos al Ingenio La Gloria.

Lo anterior fue dado a conocer a los medios de comunicación por parte de Jesús Antonio Valdés Domínguez, presidente de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar, abastecedores del Ingenio La Gloria, enclavado en el municipio de Úrsulo Galván, Veracruz.

imagen-cuerpo

Recordó que, en días pasados en Potrero Nuevo, Veracruz se realizó el 17 Aniversario de la Ley Sustentable de la Caña de Azúcar, donde estuvo presente su dirigente de la Unión Nacional de Productores de Caña de Azúcar A. C., Javier Sánchez Chávez.

Además, acudieron líderes locales de esta asociación donde existen ingenios de la República Mexicana y así ser partícipes de este magno festejo cañero.


Otros lectores también leyeron...

Jesús Antonio Valdés Domínguez, indicó que la ambulancia donada es de modelo reciente, cero kilometrajes, es de la marca Transit tipo Custom.

imagen-cuerpo

Fueron seis en total las unidades que fueron entregadas a otras uniones locales, una fue para el ingenio de los estados: Tabasco, San Luis Potosí, dos más en Jalisco y por supuesto en el ingenio de La Gloria y Potrero Nuevo, estos dos últimos pertenecientes al Estado de Veracruz.

Dicha ambulancia será únicamente para cuando el productor cañero o alguien de su familia, tenga que ser trasladado a algún hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado en la entidad veracruzana o de la república mexicana.

Por lo tanto, la entrada en donación de esta ambulancia fue una noticia de buen agrado para todos los productores cañeros agremiados a la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar A. C., abastecedores del Ingenio La Gloria.

imagen-cuerpo

Recordó que hace tiempo ya existía una ambulancia en esta unión cañera, pero, tras haber sufrido un accidente dejó de funcionar, por lo tanto, es bien recibida esta unidad en beneficio de cada uno de los agremiados.

 

Fotos: Luis Miguel Quintana Andrade.

/ct