Brindaron 170 cenas a personas en hospitales de Córdoba
Con la finalidad de solidarizarse con los familiares de pacientes del Hospital General de Córdoba El Yanga y el Hospital General de Zona Número 8 del IMSS, gendarmes de diferentes corporaciones adscritas a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Córdoba realizaron la donación de 170 cenas, ya que en su mayoría no cuentan con los recursos para una alimentación digna.
Se conoce que como una campaña de ayuda y solidaridad, oficiales de la Policía, Tránsito y Protección Civil Municipal realizaron la donación de alimentos a familiares de enfermos que con muchas esperanzas y fe esperan que les den de alta a sus enfermos.
El operativo altruista inició en el Hospital General de Córdoba El Yanga, ubicado sobre el bulevar Córdoba-Peñuela, a la altura de la zona industrial del municipio cordobés.
Posteriormente, las autoridades antes señaladas se trasladaron al nosocomio del Instituto Mexicano del Seguro Social número 8 asentado en la avenida 11 entre calle 1 y 2, en donde de igual forma entregaron cena a los familiares, anteponiendo que son corporaciones protectores de los mas débiles y necesitados.
Es de mencionar que la ciudadanía mostró su gratitud por tan noble apoyo a los gendarmes, además de que causo expectación, ya que pocas veces se observa a cuerpos policiales donando comida a los más necesitados.
Es de mencionar que el operativo estuvo encabezado por el jefe operativo de la Policía Municipal de Córdoba, Juan Milton Cruz Pérez.