Al menos 200 sillas de ruedas y otros aparatos funcionales fueron entregados en Poza Rica como parte del programa de asistencia social “Vive Bien”, implementado por la administración de Fernando Luis Remes Garza con el respaldo de la dirección administrativa de los servicios de salud de Veracruz
La entrega se realizó en la pérgola del parque Benito Juárez; autoridades locales indicaron que se realizó la inversión de 400 mil pesos.
El director administrativo de Sesver, Jorge Sisniega Fernández, resaltó que acciones como estas surgen del acercamiento y diálogo permanente de los servidores públicos con las y los ciudadanos.
Resaltó que gracias a la coordinación con la que trabajan se logró cumplir con la demanda de rehabilitar el Centro de Salud “Vicente Herrera”, con equipamiento nuevo, médicos y abasto de medicinas.
“Ese centro de salud que con el huracán Grace fue dañado hoy es una realidad, está completamente rehabilitado”.
Por su parte, el presidente municipal Fernando Remes Garza, agradeció por el respaldo de los programas de salud y estrategias de beneficio social y humano, destacando la reciente intervención en el rescate del centro de Salud.