Cobertura Qatar 2022

Entrega DIF Orizaba despensas a bajo costo

Se cumplió con la primera entrega del programa “Alimentando tu Corazón”, con el que se beneficia a 500 familias, informó la presidenta de DIF Orizaba Marianna Díaz Abascal, y agregó que por la pandemia la entrega se hizo en cada uno de los domicilios de las personas que integran el padrón.

Aseguró que la repartición de estos apoyos se realizará a lo largo de esta semana; “tenemos implementada una logística de entrega directa al domicilio, toda vez que tenemos entre los beneficiarios a adultos mayores, personas con discapacidad, así como mujeres embarazadas y debemos evitar riesgos por la pandemia”.

Entrega DIF Orizaba despensas a bajo costo
Entrega DIF Orizaba despensas a bajo costo

Por su parte, la coordinadora del departamento alimentario, Alma Delia Martínez Licona, señaló que se han tomado las medidas necesarias para el cuidado a la salud, tanto del personal que entrega como de los beneficiarios.

“La indicación de la presidenta es que se apliquen los filtros sanitarios en la entrega del apoyo alimentario a fin de disminuir riesgos y cumplir con el propósito del programa; es importante recodar que conforme el programa los beneficiarios aportan 30 pesos como cuota de recuperación”.