×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Encuentran cadáver de hombre en colonia de Misantla

*Hechos ocurrieron en la colonia Loma Bonita, en Misantla*

Encuentran cadáver de hombre en colonia de Misantla

La mañana de este jueves, se hizo el macabro hallazgo de un cadáver del sexo masculino en las inmediaciones de la calle Camino Real, ubicada en la colonia Loma Bonita, en Misantla.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la policía municipal se desplazaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y acordonar la escena.

  • Según los primeros informes, la víctima, aparentemente un hombre adulto con vestimenta de campo, fue encontrada en circunstancias que aún se desconocen, detectives Ministeriales y personal de servicios periciales se presentaron en el sitio para realizar las investigaciones correspondientes y llevar a cabo el trabajo de campo.

Encuentran cadáver de hombre en colonia de Misantla

Se ha ordenado el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley y proceder con la identificación del fallecido.


SE DESCONOCE IDENTIDAD

 

Hasta el momento, no se han proporcionado detalles adicionales sobre la identidad de la víctima ni las circunstancias específicas que rodean este incidente.

Se espera que con las investigaciones en curso, se pueda obtener más información que arroje luz sobre este trágico acontecimiento.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail