×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Encabeza Rosalba Rodriguez entrega de apoyos funcionales a DIF de la zona sur

Estuvieron Jael Vázquez de Condado y Rebeca Quintanar Barceló en la entrega de apoyos

Encabeza Rosalba Rodriguez entrega de apoyos funcionales a DIF de la zona sur

La presidenta municipal Rosalba Rodríguez Rodríguez; la titular  del DIF Acayucan, Jael Vázquez de Condado y la directora del DIF Estatal, Rebeca Quintanar Barceló, encabezaron el acto de entrega de apoyos funcionales para la salud integral de las familias veracruzanas, a varios sistemas municipales de la zona sur del Estado, del que esta ciudad fue sede.

“Cuando hay responsabilidad es cuando mejor se trabaja a favor de la ciudadanía, del más necesitado, a favor del que justamente estaba olvidado.

Gracias al gobernador, Cuitláhuac García Jiménez y directora Rebeca Quintanar, quienes querían que se viera así el trabajo, reflejado en hechos. 

Hoy tenemos la oportunidad de decir que estamos trabajando tomados de la mano y vamos a seguir construyendo, caminando juntos.”, mencionó Rosalba Rodriguez en su mensaje a cientos de ciudadanos que acudieron al evento realizado en la Unidad deportiva El Greco.

La presidenta del DIF Acayucan, agradeció a nombre de todas las presidentas de los sistemas DIF municipales, este gran apoyo que consistió en un total de 510 aparatos funcionales, que fueron repartidos entre los municipios de Acayucan, Agua Dulce, Chinameca, Coatzacoalcos, Hidalgotitlán, Jáltipan, Las Choapas, Minatitlán, Moloacan, Nanchital, Oluta, Oteapan, San Juan Evangelista, Soteapan, Texistepec, Uxpanapa y Zaragoza 

Acayucan, fue beneficiado con 41 aparatos funcionales, que serán herramientas de vida que cambiarán positivamente el bienestar de las personas y sus familias. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail