×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Encabeza Hugo Gutiérrez operativo; liberan a 8 personas en Xalapa

Encabeza Hugo Gutiérrez operativo; liberan a 8 personas en Xalapa
Encabeza Hugo Gutiérrez operativo; liberan a 8 personas en Xalapa
Encabeza Hugo Gutiérrez operativo; liberan a 8 personas en Xalapa

El Secretario de Seguridad de Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado encabezó la tarde de éste miércoles operativo de seguridad en el que se logró la liberación de 8 personas que se encontraban privadas de su libertad y la detención de 4 presuntos delincuentes en la colonia Cuauhtémoc, en la ciudad de Xalapa.  

Gutiérrez Maldonado reconoció a las y los oficiales de policía que participaron en el operativo y quienes con una enorme entrega, lograron la liberación de 8 personas privadas de su libertad. 

De igual manera agradeció a los medios de comunicación que realizaron una cobertura oportuna y respetuosa de dicho acontecimiento que forma parte de las acciones de combate al delito.  

“En la Secretaría de Seguridad Pública seguimos redoblando esfuerzos para combatir la delincuencia y devolver la paz a las familias veracruzanas, mantenemos firme nuestro compromiso de construir la paz en la entidad”, reiteró el titular de SSP. 

Los hechos ocurrieron luego de que efectivos de la Policía Estatal recibieron el reporte de la ubicación de una casa de seguridad en la calle Río Papaloapan, donde al llegar fueron agredidos con armas de fuego, por lo que los oficiales repelieron la agresión abatiendo a 5 presuntos delincuentes y logrando la detención de 2 por el presunto delito de secuestro y posesión ilegal de armas de fuego.  

El operativo de seguridad se reforzó en la zona y lo coordinó el Secretario de Seguridad, Hugo Gutiérrez Maldonado. Cabe destacar que como lo ha reiterado insistentemente, se coordinan y refuerzan acciones que permitan el combate a la seguridad.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail