×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En zona de Misantla, Jueves Santo con saldo blanco

En zona de Misantla, Jueves Santo con saldo blanco
En zona de Misantla, Jueves Santo con saldo blanco
En zona de Misantla, Jueves Santo con saldo blanco
En zona de Misantla, Jueves Santo con saldo blanco

Al menos cuatro municipios de la región de Misantla cuentan con un módulo de información y emergencias; al iniciar este Jueves Santo se tenía un saldo blanco, lo que se espera que siga en el transcurso de estos días.

Las zonas de afluencia, como son balnearios naturales, tramos carreteros, zonas arqueológicas y centros de las cabeceras municipales de Misantla, Yecuatla, Juchique de Ferrer y Colipareflejan la llegada de visitantes, que en su mayoría no portan cubrebocas por las altas temperaturas en la región; los cuerpos de emergencia solicitan que los porten.

En Misantla el módulo se localiza junto al puente Rafael Murillo Vidal, donde se encuentran personal de Tránsito y Vialidad, Policía Municipal, paramédicos del Escuadrón Nacional de Emergencia y Bomberos.

En Yecuatla, el módulo está integrado por elementos de la Policía Municipal, personal de Protección Civil y agentes de Tránsito y Seguridad Vial resguardando la entrada y salida de la cabecera municipal, asimismo llevan a cabo recorridos en el río Yehualasco el cual tiene un gran número de visitantes.

Juchique de Ferrer no es la excepción; personal de la Policía Municipal, agentes de Tránsito y Seguridad Vial y Protección Civil están activos.

Colipa instaló dos módulos de emergencia y auxilio: uno ubicado en la entrada a la cabecera municipal y otro a la altura de la gasolinera de la desviación que conduce a Juchique de Ferrer. Este municipio es paso obligado para la zona costera de Vega de Alatorre por lo que la actividad del personal es más activa.

Se recomienda a los conductores usar el cinturón de seguridad, no conducir en estado inconveniente y reducir su velocidad; a la par, sugieren a motociclistas el uso de casco y a los bañistas no meterse al río o arroyos en estado etílico o sin saber nadar.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail