×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

'En veremos' regreso de corcholatas perdedoras al gabinete de Veracruz

*Gobernador de Veracruz dijo que “no afectó en nada” partida de corcholatas*

En veremos  regreso de corcholatas perdedoras al gabinete de Veracruz

El Gobernador, Cuitláhuac García, señaló que todavía no se define si regresarán algunas de las fallidas corcholatas que dejaron el gabinete para contender por la coordinación del Comité de Defensa de la Cuarta Transformación en Veracruz.

“Estamos trabajando bien, la verdad es que no nos afectó en nada”, dijo el mandatario en su conferencia de prensa de este jueves

De acuerdo con el Ejecutivo, en próximos días se reunirá con Zenyazen García Escobar para definir si regresa a la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) o si tiene otras aspiraciones.

“Me voy a reunir con él para platicar y también le voy a preguntar eso, para ver si tiene otro interés. En caso de que sí nombraré al profesor Víctor Vargas como secretario”, aseveró el mandatario estatal.

Cabe recordar que además de Escobar García, el exsecretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos también se separó del cargo para participar en la contienda interna.

EN “VEREMOS” 

El mandatario añadió que sus excolaboradores tendrían interés de seguir participando en el proceso electoral e incluso sumarse a la Defensa de la Cuarta Trasformación.

Agregó que actualmente tiene una agenda apretada y a esto se suma que el próximo sábado realizará el V Informe de Gobierno en Perote.

“Eric Cisneros sí tengo contacto con él, pero por el celular, pero necesito reunirme con él y platicar, saber su punto de vista y después saber la decisión”.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail