×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Veracruz Puerto los mejores precios de combustibles

Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduria Federal de Consumidor lo dio a conocer durante la tradicional co fere cía de prensa de los lunes

En Veracruz Puerto los mejores precios de combustibles
En la ciudad de Veracruz se cuentan con los mejores precios de acuerdo a la Profeco.

En el puerto de Veracruz es el lugar donde se comercializan los combustibles más baratos del país (sin incluir la franja fronteriza) tanto gasolinas magna o regular, premium y diésel, según así lo dio a conocer Ricardo Sheffield Padilla, titular de Procuraduria Federal del Consumidor (Profeco) durante la tradicional rueda de prensa de los lunes.

En la llamada gasolina regular o magna, el precio más bajo fue el de 11.97  en la estación de Jorge Eugenio Soto Yarto, mientras que el más alto es en Combustibles de los Cabos SA de CV a 20.34 en Los Cabos Baja California.

En torno a la gasolina premium, también en el Puerto de Veracruz se tuvo el precio más bajo a 12.60 en Servicio La Naviega, mientras que el más caro fue en Servicio Juan José Ríos de Guasave Sinaloa a 21.99.

Para el diésel, Veracruz Puerto se volvió a llevar el primer lugar con el mejor precio a 16.59 del servicio Las Granjas SA de CV, y finalmente el más caro fue el Combustibles y Servicios Jardín  Juárez SA de CV en Hermosillo Sonora a 21.46.

Con ello ahora es en Veracruz Puerto donde se tiene acceso a los combustibles con mejores precios.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail