×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Tuxpan, personas con discapacidad suspenden actividades

En Tuxpan, personas con discapacidad suspenden actividades

Las personas con discapacidad que periódicamente venían realizando diversas actividades para obtener recursos, que en muchas ocasiones son para el sustento diario, han suspendido todas sus labores.

Desde esta semana y debido a la contingencia suspendieron las actividades dentro de la agrupación del Club Caimanes, como lo son las loterías mexicanas, ventas artesanales o venta de antojitos.

Así como también las recreativas y deportivas, acatando la disposición gubernamental general en torno a la situación que se está viviendo, al ser uno de los grupos vulnerables.

Sin embargo alzaron la voz pues aunque las autoridades han dispuesto atenciones a otros grupos vulnerables, a ellos no les han emitido ninguna específica.

“Las personas con discapacidad presentan causas crónicas por su discapacidad y son más susceptibles a adquirir cualquier tipo de enfermedad, pero hasta ahora nadie se nos ha acercado ni nos han llamado para recibir alguna indicación de cómo enfrentar esta situación”, apuntó Gabriel Cruz del Club Caimanes.

Mientras tanto aseguró que tendrán que tomar sus medidas pertinentes, evitando con ello que se puedan contagiar en días futuros.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail