×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Tuxpan, buen clima atrae turistas a zona de playas

En Tuxpan, buen clima atrae turistas a zona de playas

Con la mejoría del clima el sector turístico espera que este fin de semana en Tuxpan se registre la llegada de visitantes. Mientras tanto, dan continuidad a las medidas preventivas para evitar contagios de COVID-19 pero sin tener que parar actividades.

En la zona restaurantera y la de playas es donde principalmente los fines de semana se registra mayor presencia de turistas, a quienes los prestadores de servicios atienden pero a su vez les emiten las recomendaciones que las autoridades sanitarias han señalado.

Antonio Ríos, representante de los prestadores de servicios en la zona, expuso que afortunadamente a pesar de la situación que prevalece en torno al coronavirus no se ha anunciado el cierre de playas, lo cual sería negativo para un sector que ya ha sido severamente afectado.

Para que ello no pase han sido más estrictos en las medidas sanitarias, en la separación de las mesas en las palapas y restaurantes, así como el uso de cubrebocas y caretas por parte de visitantes como del propio personal.

Aceptó que siguiendo tal cual las recomendaciones podrán continuar con la actividad y con ello la reactivación económica que poco a poco se viene dando, sobre todo durante la recién temporada vacacional y los fines de semana.

El sector tiene puestas las esperanzas que no se llegue al cierre de la ciudad al turismo, pues se acerca el primer fin de semana largo con el que pretenden recuperarse aún más.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail