Cobertura Qatar 2022

Concesionarios de taxis en Sayula toman medidas contra acoso

En Sayula corren a conductor acusado por pasajera

Concesionarios de taxis en Sayula toman medidas contra acoso

En lo que seria el segundo caso de este año, un taxista de Sayula de Alemán fue suspendido por el propietario de la unidad, luego de que fuera acusado de acosar a una pasajera.

Luego de que se hiciera público el caso de acoso, el propietario del vehículo, Ángel Hipólito, llamó al reportero de Imagen del golfo a fin de dar a conocer, que derivado de la queja que se hiciera en público sobre el posible acoso del chofer hacia una pasajera, se decidió suspender al mismo y retirarlo como tal.

"En respuesta a la denuncia ciudadana que se hizo en contra del chofer de mi unidad, yo Ángel Hipólito, dueño del taxi 203, he tomado cartas en el asunto y aclaro que esta persona ya no labora en mi taxi" afirmó el dueño de la unidad que presta el servicio de taxi en Sayula de Alemán.

Este seria el segundo caso similar que ocurriera en este municipio, y que para fortuna de los pasajeros, los propietarios tomaron medidas inmediatas como el de separar del trabajo al ruletero acusado.

En marzo pasado, una oleada de quejas también se presentó contra el servicio de otro taxi de Sayula de Alemán, por lo que de inmediato, el propietario del vehículo informó que el conductor fue retirado del servicio tras conocerse las denuncias.