En Río Blanco, descartan nuevas plazas en próxima administración

El alcalde electo de Río Blanco, Ricardo Pérez García, mencionó que en la administración que encabezará no se abrirán nuevas plazas, aunque posiblemente haya modificaciones de áreas para mejorarlas.

en_rio_blanco,_descartan_nuevas_plazas_en_proxima_administracion

“No se van a abrir nuevas plazas, tal vez se creen departamentos diferentes con lo que hay, simplemente se va a analizar qué se hizo bien, mejorarlo y en donde halla fallas también para mejorarlo”, apuntó.



Pérez García comentó que se espera llevar a cabo una transición en orden e incluso ya hay una cita para reunirse, pero no tienen duda de que habrá buena coordinación entre la administración entrante y la saliente.



Mencionó que hay muchas áreas en las que le gustaría trabajar en el municipio, ya que fueron muchos años de abusos y excesos por parte de anteriores administraciones, lo que provocó mucho rezado, pero se está trabajando para dar prioridad en la atención de las necesidades.


Consideró que la gestión será importante ante el gobierno estatal o las áreas que se requiera, para poder llevar a cabo una buena administración.



Pérez García señaló que se trabajará para dar certeza a los ciudadanos en materia de seguridad, al igual que en muchos otros municipios en los que hay deficiencias.



“Nosotros seremos una administración 100 por ciento gestora, que dará a conocer a todos los ciudadanos todas las etapas en que se va a llevar este proceso”, dijo.

Reconoció que se necesita más vigilancia en el municipio, por lo que el tema de la recuperación de la Policía Municipal serán un punto a analizar y la gente se sienta segura al caminar por las calles.

Agregó que el trabajo no se empezará de cero, porque la presente administración ha sentado las bases.