×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En riesgo el festival Gastronómico del Pescador

En riesgo el festival Gastronómico del Pescador


La segunda edición del Festival gastronómico del Pescador pende de un hilo, pues está en riesgo de cancelarse, a pesar que este se estaría realizando hasta el mes de junio. Sin embargo, los estragos de la pandemia del Covid-19, provocaría que no se lleve a cabo. 

Todo ello, pues además se han tenido que suspender las actividades para recaudar recursos económicos que se estarían aplicando en dicho evento, que requiere de una elevada inversión. 


Salvador Cruz Bautista, coordinador general del evento expuso que si bien al momento no ha sido cancelado dicho evento, si está aún en suspenso lo que pasará, pues la contingencia sanitaria podría extenderse más de lo previsto. 


A realizarse del 25 al 28 de junio próximo, la fecha del evento cada vez está más cerca y se teme, por parte de los organizadores y restauranteros de la mata de Tampamachoco, lugar donde se lleva a cabo, que finalmente se tenga que cancelar por completo.


No obstante, apuntó que habrán de esperar a las indicaciones de las autoridades y si se tiene que posponer para otra fecha o suspenderse de manera definitiva, no habrá de otra que hacerlo. 


Este festival, se lleva a cabo en miras a obtener la denominación por parte de la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, reconociendo los palillos tradicionales de esta zona. En dónde, es necesario hacer este evento al menos tres años consecutivos. 



Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail