El programa de pago en parcialidades para el ordenamiento vehicular fuera de plazo para quienes no pudieron concluir el cambio de placas en el año pasado está teniendo una respuesta favorable.
Por ello, se exhorta a los automovilistas contribuyentes a acercarse a las oficinas de Hacienda del Estado a establecer los convenios, destacó el jefe operativo en esta ciudad, Carlos Cabrera Alvarado.
Indicó que quienes tengan adeudos pueden acercarse a las oficinas en la colonia Chapultepec y solicitar el pago en parcialidades.
Explicó que se realiza un cálculo sobre el adeudo y se generan las parcialidades que dependen del monto total en deuda.
Cabe destacar que en casos de que la deuda sea menor a los 10 mil pesos se establecen pagos en cuatro parcialidades. Si el adeudo se encuentra entre 10 mil y 20 mil pesos, será de cuatro a seis pagos.
En casos de que la deuda sea superior a 40 mil pesos, se puede pagar hasta en 10 parcialidades.
Deben presentar factura, comprobante de domicilio e INE; pueden dirigirse a las oficinas en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas y es tanto para personas físicas como morales.
Enfatizó que este programa estará vigente hasta el 31 de agosto, y agregó que el módulo de atención que se instaló en la Casa de Cultura estará vigente hasta el 10 de febrero.