Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En pie, eventos y fiestas patronales en Mariano Escobedo

En pie, eventos y fiestas patronales en Mariano Escobedo

Debido a que no se ha hecho ningún llamado por parte del gobierno estatal o la Secretaría de Salud, en el municipio de Mariano Escobedo se sigue adelante con los planes de la feria del pueblo, indicó el alcalde Baldomero Montiel Estévez.

Mencionó que la feria iniciará el próximo 18 de marzo a las 16:00 horas, con una procesión hacia la iglesia y ahí se coronará a las reinas de las fiestas patronales.

“Hasta ahora no se tiene ninguna información de manera oficial como para poder pensar en cancelar la feria, todo está listo. Tenemos entendido que a partir del día 20 se cancelan las clases en todo el estado de Veracruz pero creo que estamos en tiempo todavía para llevar a cabo las fiestas como debe ser”, apuntó.

Montiel Estévez señaló que se tomarán algunas medidas para el ingreso a la feria e incluso eso se está haciendo ya en el palacio municipal, pero tampoco se puede crear psicosis ni alarmar a la población.

Comentó que se esperará a que la Secretaría de Salud o el Gobierno del Estado anuncien algunas recomendaciones para que a su vez el ayuntamiento tome medidas.

Indicó que se empezará por contar con gel antibacterial, “una limpieza a fondo, pero hay que esperar a tomar otras medidas más drásticas conforme lo dicten las autoridades”.

Mencionó que actualmente la gente ya está alarmada, por lo que también se tiene que actuar con calma y no exagerar para no causar más psicosis.

Indicó que las fiestas patronales en Mariano Escobedo son del 18 al 22 de marzo y se invita a toda la población que quiera acudir a divertirse.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail