×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Orizaba, veracruzanos dan espaldarazo a AMLO ante embate de Frena

En Orizaba, veracruzanos dan espaldarazo a AMLO ante embate de Frena
En Orizaba, veracruzanos dan espaldarazo a AMLO ante embate de Frena

Con el fin de hacer ver que el presidente Andrés Manuel López Obrador sigue teniendo el respaldo de su gente, un grupo de militantes de este partido se reunieron en la explanada central de la Alameda Francisco Gabilondo Soler y formaron un corazón en cuyo centro se leía AMLO 4T.

 

“Los ciudadanos se solidarizan, es una manera de demostrarle a Andrés Manuel que estamos contentos con el trabajo que está haciendo y es un acto para decir Andrés Manuel estamos contigo”, expresaron algunos de los asistentes.

 

Destacaron que hoy se ven acciones que antes no se tenían, como el apoyo que se da a todos los adultos mayores.

 

Los alrededor de 50 ciudadanos se dieron cita desde las 10 horas y colaboraron en cortar papeles que usaron para armar un corazón en el piso y a continuación colocaron todos juntos y tomaron algunas fotografías que exhibirían en sus redes sociales como expresión de apoyo al presidente, mientras con la mano levantada ponían 4 dedos al aire.

 

Los asistentes acudieron vestidos con playera blanca y cubrebocas atendiendo a una invitación que se circuló en redes sociales llamando a militantes, simpatizantes y ciudadanos en general a dar una muestra de respaldo al mandatario federal ante las manifestaciones que han hecho integrantes del grupo FRENAA.

 

Tras tomarse varias fotografías, los militantes del Morena levantaron todos los papeles que usaron para dar su mensaje y se retiraron.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail