Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Orizaba, MC abierto a recibir ex militantes de otros partidos

En Orizaba, MC abierto a recibir ex militantes de otros partidos

Ante la adherencia de ex militantes del PRI, Morena y otras corrientes políticas, el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC), Sergio Gil Rullán, aseguró que esto se hace para tomar en cuenta a todos aquellos ciudadanos que han sido relegados, mismos que son dignos de encabezar una candidatura a la Diputación Federal, Local o Municipal.

"Los primeros que fueron traicionados son los mismos que confiaron en los que los llevaron y los dejaron abandonados; yo no he visto a un seccional o a un militante de pie que esos que creen y saben en alguna dirección del ayuntamiento, porque resulta que son las cúpulas partidistas como hoy lo estamos viendo con estas coaliciones que son impensables los que si se quedan con los espacios y dejan y traicionan la confianza de la gente sobre todo de los que les ayudaron", dijo.

Subrayó que en Movimiento Ciudadano le dan la bienvenida a toda la gente que quiere recuperar su ciudad, porque para eso estan constituidos de manera responsable, ya que tienen que llevar cuando menos el 50 por ciento de las candidaturas para ciudadanos sin militancia partidista.

El líder partidista puso como ejemplo al Municipio de Córdoba, en donde a través de un candidato ciudadano cobrarán con una opción abierta y plural para los que se quieren recuperar su ciudad.

Así mismo halago a sus demás candidatos como es el caso de: Maru Tirado quien es candidata a la Diputación Federal por Orizaba, a quien califico como una mujer capaz, dinámica que está visitando todos los municipios del distrito 15.

Por último dejó en claro que para MC no hay carros completos y que hoy se vota por las personas más que por las marcas políticas y como partidos siguen impulsando a las personas que son capaces de mejorar una ciudad.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail