Ciudadanos continúan sumándose a la recolección de firmas para solicitar juicio a los ex presidentes y con ello que se acaba la impunidad de quienes ostentan el máximo cargo de representación popular y han incurrido en abusos y corrupción.
Miguel Trujeque, quien comentó que si bien es cierto que simpatizante del Morena y del PT, decidió emprender por cuenta propia, con ayuda de vecinos y de amigos que le abrieron las puertas de sus casas, la recolección de firmas, para lo cual instaló una mesa y lonas para reunir rúbricas ya sea a favor o en contra si a alguien no le parece esa iniciativa.
“Al parecer está teniendo éxito, iniciamos el miércoles y para el mediodía ya llevábamos 40-50 firmas”, comentó.
El ciudadano refirió que los módulos fueron instalados en Oriente 18, entre Sur 13 y 15; otro en Sur 15, entre Oriente 2 y Oriente 4, y el tercero en Prolongación de Sur 35.
Señaló que sólo el pueblo organizado va a salvar al presidente Andrés Manuel López Obrador y por ello ponen su granito de arena.
Comentó que estarán colocando sus mesas todos los días, de las 10 de la mañana hasta las 6 o 7 de la noche y ahí seguirán hasta el 15 de septiembre.
Consideró que lo importante es reunir las firmas que se puedan y sumarse sin fines partidistas y si Morena o el PT van a hacer su entrega personal, colaborar con ese granito de arena.