Con la colocación de la primera piedra, este día dieron inicio los trabajos para la ampliación de la sala de hidroterapia en el Centro de Rehabilitación Integral de Orizaba (CRIO).
"Hace año y medio iniciamos el sueño de lograr la ampliación de nuestra sala de hidroterapia, la cual cada vez resulta más pequeña para cubrir las necesidades con nuestros pacientes. Hoy damos inicio con la colocación de la primera piedra, la cual representa un reto para CRIO. Somos sabedores de la generosidad de todos ustedes de los municipios de la región de las Altas Montañas y de nuestra querida Orizaba, la cual debemos tocar todos los corazones y su apoyo para poder llevarla a un feliz término", informó la presidenta del Consejo del CRIO Erika Tress Brito.
Puntualizó que todos los que conforman el Centro de Rehabilitación Integral de Orizaba ven muy gratificante ver la mejora día a día, principalmente para una mejor atención de calidad hacia los pacientes.
"Nuestro compromiso brindar amor, paciencia, solidaridad, empatía y respeto a las personas con capacidades diferentes, y lo más importante saber que nadie está exento de necesitar una rehabilitación".
Enfatizó que hoy CRIO, necesita el apoyo de toda la población para ver hechos sus sueños realidad. "Los retos y su crecimiento siempre han sido para esta institución nuestro motor, cada aportación ha sido para beneficio de nuestros pacientes en su rehabilitación".
Agrego: "Hoy 19 de julio del año 2023 es una fecha histórica que marcará un antes y un después para este gran proyecto y todos nosotros somos testigos del inicio de esta ampliación en nuestra sala de hidroterapia, por la rehabilitación abre tu corazón".
Cabe señalar que la bendición de la colocación de la primera piedra fue presidida por el presbítero Antolín Bernardi Castelán y miembros del Consejo del Centro de Rehabilitación Integral de Orizaba.