Debido a la falta de resultados en los crímenes cometidos contra luchadores sociales, integrantes del Frente Popular Revolucionario se sumaron a la Jornada Nacional de Lucha.
Instalados en el parque Apolinar Castillo la tarde de este lunes, Jesús Gutiérrez Hernández, presidente del FPR en Orizaba, indicó que el objetivo fue manifestar al gobierno Federal qué se requiere de respuestas pero sobre todo de la aplicación de la justicia.
Señaló que las familias están conscientes de que muchos de sus seres queridos que fueron víctimas de desaparición forzada ya no van a regresar, pero se puede hacer justicia.
"Han pasado gobiernos priístas, panistas y ahora de la Cuarta Transformación, y no hay una solución de los compañeros caídos, desaparecidos, hay algunos que se encuentran encarcelados y también estamos pendientes con lo que está ocurriendo con este gobierno por el asunto de los 43 de Ayotzinapa", indicó.
Gutiérrez Hernández señaló que esta actividad se realizó en diversas regiones y capitales del país como una actividad informativa para integrar a los ciudadanos de sus demandas.