Cobertura Qatar 2022

Anuncian Feria del Juguete 2023 en mercado Cerritos de Orizaba

Al momento se tienen confirmados 330 expositores para la Feria del Juguete 2023

Anuncian Feria del Juguete 2023 en mercado Cerritos de Orizaba

Con una variedad de juguetes, desde los tradicionales a los más modernos, del 2 al 6 de enero se llevará a cabo la Feria del Juguete en el mercado Cerritos, indicó Erick Morales Reyes, coordinador de Mercaos y Comercio Informal.

Explicó que participarán un total de 330 comerciantes provenientes de la Ciudad de México, Puebla, Tlaxcala y Veracruz.

 

"Invitamos a todos los orizabeños y a las personas que nos visitan de otros municipios a la Feria del Juguete que se llevará a cabo a la Feria del Juguete que en esta ocasión se llevará a cabo en el mercado Cerritos. Estarán abiertas las puertas desde las 10 de la mañana a las 10 de la noche y el 5 de enero estarán hasta las 4 de la tarde del 6 de enero", mencionó.

Morales Reyes señaló que año con año esta feria ha sido un éxito en la ciudad y los Reyes Magos podrán encontrar ahí una variedad de juguetes a precios más accesibles que en otros lugares, pues la intención ha sido siempre apoyar la economía familiar.

El funcionario municipal comentó que desde que se comenzó a preparar este evento hubo muy buena respuesta de los expositivos y al momento están casi agotados los espacios.

Señaló que habrá juguetes de pila, eléctricos, de todo tipo, incluyendo los tradicionales, como trompos y baleros, hasta videojuegos , juegos de mesa, ropa, accesorios, artículos bajados en series o películas de moda, por lo que habrá para todos los gustos y posibilidades.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar