Cobertura Qatar 2022

En Orizaba, denuncian 'coyotes' en oficinas de Hacienda del Estado

Los 'coyotes' acuden a formarse toda la noche y acaparan los turnos para reemplacamiento

En Orizaba, denuncian coyotes en oficinas de Hacienda del Estado

A dos días de que concluya el plazo para el reemplacamiento vehicular, ciudadanos de Orizaba que acuden para realizar el trámite a la Oficina de Hacienda del Estado han encontrado largas filas, e incluso gente que aparta lugares y hasta cobra dos mil pesos para hacer esa gestión.

Personas que acudieron a formarse este jueves denunciaron que aunque llegaron desde la noche del miércoles hubo muchos que no alcanzaron a pasar, porque les dijeron que había una lista de espera de 100 personas.

Hay personas que están ahí y le dicen a uno que cobran dos mil pesos por hacer el trámite, pero llega alguien más y forma y aunque lleve su documentación completa y hora de cita no se la respetan".

Señalaron que actualmente son insuficientes los espacios que dan para hacer esos trámites.

Los ciudadanos admitieron haber dejado para último momento este trámite, pero consideraron que esto no justifica que haya personas que acaparan los espacios para hacer negocio.

De acuerdo con lo anunciado por las autoridades, quienes no realicen el canje de placas no podrán circular si estas son anteriores a 2017.

Además que se harán acreedores a sanciones y multas, sin olvidar que las unidades podrían ser remolcadas al corralón, por lo que la población está preocupada de la afectación económica que pudiera tener.

Al momento, las autoridades no han informado de que pudiera haber una prórroga para realizar este trámite.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar