Ciudadanos que habían expresado inconformidad y dudas en torno al horario que se estableció por parte de la autoridad municipal para ingresar a la laguna de Ojo de Agua se reunieron la mañana de este martes con la síndica Michelle Fragoso.
Señaló que después de las 19 horas se ha reportado que hay gente, sobre todo jóvenes, que ingresan a ingerir alcohol y a esa hora quieren meterse a nadar, con el riesgo que eso conlleva para su integridad, además de que se ponen muy necios.
La síndica agregó que a veces son familias las que están ahí con niños y eso también es un riesgo porque ya no se ve, entonces es un tema de prevención.
Mencionó que el horario que se fijó en un letrero, en donde se establecía el ingreso a la laguna, no al balneario, de las 9 a las 19 horas, fue un error de impresión y la gente puede llegar a la hora en que acostumbra.
Durante la plática con la síndica, le hicieron también algunas solicitudes para cambiar la pintura de los trampolines, ya que cuando se humedecen se ponen muy resbalosos.
También, solicitaron que se cuide que se dejen libres las banquetas para transitar, pues en el área de estacionamiento algunos vehículos ocupan parte del paso y la gente que acude en silla de ruedas tiene problema para pasar.
Tras aclarar la situación, las partes se retiraron.